José Nogueira #1600, Punta Arenas, Chile - (+56) 61 224 1357

Actividades

Actividades que puede realizar en la región
Viaje a Puerto Natales y Torres del Paine desde Punta Arenas

Para llegar a Puerto Natales hay buses regulares varias veces al día. En Natales hay tours de fullday diarios a Torres del Paine de un día completo. Desde Punta Arenas puedes tomar un Full Day a Torres del Paine, los tour salen a las 06.00 y regresa a la 22.00hrs. Este es un viaje largo pero hermoso, son 3 horas a Puerto Natales y luego 2,5 horas a Torres del Paine,visitará también la Cueva del Milodón.

Tours en Punta Arenas, Fuerte Bulnes

Lugar de la toma de posesión del Estrecho de Magallanes en nombre del gobierno de Chile y el Puerto de Hambre el lugar donde se encuentran a los 2 últimos sobrevivientes de la expedición de Pedro de Sarmiento de Gamboa. Te recogen en el Hotel a las 10 am. y te dejan en el mismo hotel.

En Punta Arenas, Visita la Nao Victoria

Hay varias razones por la que debería visitar el Museo Nao Victoria, algunas de ellas: Tamaño real de la Nao del siglo XVI, Equipada con toda su maniobra, Construida con planos originales, Figuras a tamaño real en el interior. Ambientación con luz y sonido.

 

Pingüineras de Isla Magdalena

A partir de 15 de Octubre, Navegando en el transbordador Tabsa que sale entre 15 y las 17.00 hrs. Allí podrás recorrer una colonia de 11.000 pingüinos alrededor tuyo de vuelta pasan a la Isla Marta a ver los Lobos marinos. Es un viaje Espectacular.

Caminatas por Bosques Nativos

Hay varios lugares cerca de la ciudad, en la Reserva Forestal Magallanes, podrás conocer el bosque de Lengas, Coigues y Ñires; esto está a 20 min. de la ciudad en auto. También conocerás el Centro de Sky más austral del mundo con su andarivel al que te podrás subir y ver el espectacular Estrecho de Magallanes y la isla Tierra del Fuego.

Tierra de Selknam

Para llegar hasta donde se realizo el último Hain debes viajar por praderas donde duermen las dragas del oro, valles y lagos vírgenes, todo el día y al atardecer llegas al Lago Fagnano, un paraíso a los pies de la Cordillera Darwin. Debes ir en un vehículo rentado. Hay buena pesca y excelentes trekking.

 

Viaje a Tierra del Fuego

Sales en un ferry moderno, a las 08.30 hrs. cruzas el estrecho de Magallanes, se almuerza allí y puedes recorrer la antigua ciudad de Porvenir con sus construcciones originales que se quedaron en el tiempo. Visitar el museo y ser testigo que a esta cuidad llego el primer cine y el primer observatorio astronómico, también hay un tour al Cordón Baqueano con visita a los lavaderos de Oro. En el museo de Porvenir conocerás la historia del pueblo Selknam en un video que preparado para tu visita.